San José, 05 nov (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, Fabricio Alvarado, la emprendió contra la agenda LGTBIQ+ de Claudia Dobles de la Coalición Agenda Ciudadana y del Frente Amplio.
Alvarado señaló que “no podemos dejar de hablar de defensa de la vida cuando una Claudia Dobles anuncia con orgullo que una de sus primeras medidas, en caso de regresar al gobierno, Dios no lo quiera, sería retomar la norma técnica del aborto terapéutico, heredada por su esposo, Carlos Alvarado, para permitir que en Costa Rica se realicen abortos casi que por cualquier excusa”.
“No podemos quedarnos callados cuando el Frente Amplio vuelve a salir con una ocurrencia proponiendo que Costa Rica sea la sede de los juegos gays y que se utilicen fondos públicos y instituciones como el Icoder, el Comité Olímpico Nacional, los recursos de los comités cantonales de deportes, federaciones deportivas y universidades para realizar, oigan ustedes, los juegos diversos de Costa Rica. ¿Pero qué son esa clase de propuestas? Sé que suena ridículo y que puede causar risa, pero eso es solo la punta del iceberg de una lista interminable de propuestas de los hermanitos progres, el PAC, que ahora se llama Agenda Ciudadana, y el Frente Amplio”, agregó.
Alvarado insistió: “¿Ven cuáles son las prioridades de los progres? Volver a meternos en una agenda de ideas torcidas y perversas mientras el país se nos hunde en la peor crisis de inseguridad de la historia”.
“Claudia propone la restitución del día contra la homofobia en las escuelas y colegios, que no es otra cosa que el adoctrinamiento de la ideología de género y un intento más de homosexualizar a nuestros niños y jóvenes. Ya basta, señores, dejen a los niños en paz, dejen de querer manipular sus mentes y traumatizarlos para que confundan su sexualidad, todo para satisfacer sus intereses perversos. No se vale”, sostuvo.
Alvarado criticó que “esas propuestas salieron de 160 expertos. Yo me pregunto, ¿expertos en qué? ¿Será que esos pseudo-expertos son los mismos que en 2018 se autoproclamaban los más preparados y que nos demostraron que eran unos buenos para nada en el peor gobierno que ha tenido Costa Rica bajo la presidencia del nada grato Carlos Alvarado?”.
“Costa Rica no necesita agenda woke, no necesita ideología de género, no necesita Agenda 2030 y mucho menos abortos. Costa Rica necesita paz, prosperidad, oportunidades y valores. Esos deberían ser los temas de quienes ocupamos o quienes aspiramos a ocupar cargos políticos. Y con todo esto, ¿quieren que nos quedemos callados? (…) Pues malas noticias para los progres. Con Nueva República no nos van a callar. Ni con campaña sucia nos van a callar. Ni de ninguna forma nos van a callar. Seguiremos alzando la voz para denunciar esas atrocidades de la izquierda”, concluyó.