Allan Trigueros renuncia a Presidencia Ejecutiva de Sinart

San José, 7 feb (elmundo.cr) – El presidente de la República, Rodrigo Chaves, aceptó la renuncia del cargo de presidente del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart) de Allan Trigueros Vega.

Trigueros presentó su renuncia por motivos de salud, por lo que la misma tendrá vigencia a partir de este miércoles 8 de febrero.

“Lamentamos profundamente la baja tan sensible de don Allan Trigueros, sin embargo, esperamos que su situación se resuelva pronto. Agradecemos su tiempo al servicio del Sinart y del país y deseando muchos éxitos en sus futuros proyectos”, mencionó el presidente Chaves.

Casa Presidencial informó que durante sus ocho meses a cargo del Sinart, se logró el rescate institucional tras una inversión de ¢189 millones que permitió renovar la calidad del equipo que había en la institución, la cual tenía más 10 años de rezago.

Bajo la administración de Trigueros se adquirió una nueva unidad móvil digital, transmisores de radio que permite una mayor cobertura en el Caribe, cuatro cámaras nuevas, cuatro equipos portátiles de transmisión digital, un nuevo sistema de audio y micrófonos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias