Alcaldes de Limón y diputada Carballo presionarán al Ejecutivo para que se concluya la Ruta 32

San José, 10 mar (elmundo.cr) – Con el apoyo de los alcaldes de la provincia de Limón, la diputada de la Unidad Social Cristiana, María Marta Carballo, presentó el proyecto 23.613, “Ley para el Desarrollo y Conclusión de la Ruta 32”.

Este proyecto le permitirá al gobierno la creación de un fideicomiso, como una alternativa viable para dotar a la provincia de Limón, de una carretera de calidad, segura y con la totalidad de las obras complementarias que se requiere.

La mayor preocupación de los alcaldes, es que el gobierno quiere abaratar el costo total de la obra pero eliminando obras que son relevantes e importantes, para las diferentes comunidades.

Por lo que solicitan que, cualquier otra opción que exista de financiamiento, será valorada, siempre y cuando, se contemple la inclusión de todas las obras complementarias.

Para Carballo la Ruta 32 no sólo beneficiará a la provincia de Limón, sino también a todo el país porque por el Puerto de Limón ingresa el 85% de las importaciones y exportaciones de Costa Rica.

Los alcaldes de la provincia de Limón y la diputada socialcristiana, instan al Ejecutivo a sumarse al proyecto de ley.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias