Últimas noticias

Alcalde de Escazú buscará reelección desde el PNG

San José, 19 jun, (elmundo.cr)- El alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona, buscará la reelección en la Municipalidad para el periodo 2020- 2024 desde el Partido Nueva Generación (PNG).

Barahona había anunciado que no se postularía en estas elecciones, no obstante, cambió de opinión y decidió poner su candidatura pero “con un equipo que le brinde mayor tracción y músculo para lograr resultados superiores”.

Según el actual alcalde con este cambio busca sustituir piezas que ya cumplieron su ciclo y reforzar de cara al próximo periodo el equipo con el apoyo del PNG.

“Necesitamos un engranaje más sólido, escalando a otro nivel que sale del ámbito local. Requerimos, para mejorar nuestros resultados, un equipo de mayor calibre y de una visión más empresarial, ambos fundamentales en este momento para continuar con los indicadores de mejora en positivo”, aseguró Barahona.

LEA:  Más de 200 alajuelenses dijeron sí a Humberto Soto y a Nuestro Pueblo

Aunado a esto, expresó que “ya ordené la casa, ya logré atender las necesidades apremiantes e inyectar desarrollo en áreas claves como infraestructura, educación y seguridad; el próximo paso es convertir a Escazú en una ciudad inteligente. Ahora vamos por transporte y vivienda sumado o otros esfuerzos en infraestructura para hacer de este Cantón uno modelo”.

Para su tercer periodo su meta es resolver el problema de transporte público, iniciar un programa de vivienda social, reforzar el programa de la policía municipal y video vigilancia, realizar mediante una gestión inter-institucional avances significativos en el programa de Ciudad Inteligente en el campo educativo, tecnológico y de infraestructura.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias