San José, 2 dic (elmundo.cr) – El secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, calificó a la jefa de la fracción oficialista, Pilar Cisneros, de aporofóbica.
Esto luego de la discusión que se desató entre los diputados del Frente Amplio y la oficialista, luego de que la diputada Sofía Guillén le lanzara fuertes críticas a Cisneros por vivir en un condominio de lujo.
Vargas señaló que “Pilar exhibió su situación “condominial” con soberbia humillante que hirió miles de sensibilidades de gente pobre y asalariada”.
“Ofensa aporofóbica al hacer mención de la mugre que se quitó cuando ascendió socialmente. El condominio NO ES LA DISCUSIÓN”, aseguró.
El sindicalista recalcó que “ahora resulta que el diputado del Frente Amplio, don Antonio vive en uno. Y doña Sofía “le voló filo” a doña Pilar por vivir en otro. Entonces? La “GRAN DISCUSIÓN” sería : cuánto vale c/condominio? Digo yo: para que nos sigan dando más espectáculo de circo. Compraré palomitas”.
“Don Jerry Alfaro nos “destapa” que el diputado Ortega compró el suyo por crédito bancario de 62 millones de colones que está pagando. Esperamos que Trivisión nos cuente cómo compró la diputada Cisneros el de ella y cuánto le costó. Compraré más palomitas…”, agregó el sindicalista.