San José, 20 feb (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó la diputada del bloque de Nueva República, Carmen Chan luego de que William Salom, recobrara la memoria y asegurará que compró el bono que salió a nombre de su hijo, Felipe Salom.
Chan señaló que “es sumamente grave que en menos de una semana el señor William Salom, cambie su versión de los hechos en relación a la compra de un bono de 50 millones de colones a nombre de su hijo para beneficiar la candidatura de su primo hermano, Alberto Salom Echeverría, exdiputado del PAC, exjefe del hoy presidente Carlos Alvarado y actual rector de la UNA”.
Salom le había indicado a Diario Extra que a su hijo le falsificaron la firma y que todo es falso.
«Esto me lleva hasta pensar que le han falsificado la firma para cobrar eso, usted sabe cómo son las cosas entre políticos, me parece de muy mal gusto y una falta de respeto que hayan puesto a un hijo mío en esa carajada», manifestó Salom.
Ante esto la legisladora manifestó que “no me extrañaría que el señor Alberto Salom esté presionando a su propia familia para encubrir otro grave delito de falsificación de firma en la campaña del PAC”.
“La amnesia repentina en Ottón Solís, en la familia Salom y en todos los involucrados en la estafa del PAC confirman que los verdaderos responsables de estos delitos quedaron impunes tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía”, agregó.
Chan insistió “quisiera saber qué tomó el señor Salom para recobrar la memoria, ya que sería bueno enviarle un frasquito de esa medicina a otros políticos del PAC”.