Al pasquín de Tibás no le está quedando otra que seguir mintiendo y mintiendo, señala Sibaja

San José, 21 mar (elmundo.cr) – De esta manera reaccionó el diputado de Nueva República, Pablo Sibaja, a una publicación del medio La Nación.

Se trata de una nota titulada: “Gobierno, PUSC y fabricistas intentaron bloquear controles a ejecución de $700 millones”, donde indican que la bancada de gobierno, junto con los partidos Unidad Social Cristiana y Nueva República, intentaron evitar que se añadieran más controles a la ejecución del crédito de $700 millones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), destinado a la reconstrucción de puentes, carreteras y centros educativos.

Sibaja aclaró que a este proyecto de ley se le establecieron varios controles, y calificó de “mala intención” y “poco profesionalismo”, “como minimizan el pasquín de Tibás, el periódico La Nación los controles que esta Asamblea Legislativa establecieron para este proyecto de ley”.

“Yo entiendo a los señores de La Nación que al no vender periódicos tienen que comenzar a mentir para intentar vender dos que tres periódicos más, a algunos de los pocos seguidores que ya les quedan (…) la crónica una muerte anunciada, un periódico que va a caer”, aseguró.

El diputado recalcó en que “vean la mala intención de este medio de comunicación señores diputados de la Unidad, de Gobierno, cuando ellos se arropan el decir intentaron bloquear controles de ejecución de 700 millones, corríjanme, ¿no votamos todas las mociones que presentó Liberación Nacional a favor?, corríjanme, no tenía este proyecto de Ley ya controles, y si se le podía dar más enhorabuena que se le dé más”.

“Pero vea, un medio de desinformación, como busca intentar alborotar un panal para intentar vender dos que tres periódicos, o que alguien más se le afilie a su afiliación gratuita en el medio digital, tal parece que al pasquín de Tibás no le está quedando otra que seguir mintiendo y mintiendo para intentar vender dos que tres periódicos”, sostuvo.

Sibaja fue enfático en que “los controles se establecieron porque nos importa cada colón del bolsillo, el que sale de ustedes para pagar impuestos, porque nos importa cada intención con que ustedes se levanten cada mañana a mejorar este país y nosotros tenemos y hablo en general, porque así lo creo todos tenemos el interés de que ustedes tengan una mejor calidad de vida”.

“Enhorabuena que los diputados de Liberación Nacional a través de la figura de Paulina, si no me equivoco, presentaron más mociones para darle rigurosidad y que realmente cada colón que se ejecute de la mejor manera, pero no se vale señores de La Nación seguir mintiendo, creo que no han entendido ustedes que ya el costarricense se está cansando de tanta mentira y ustedes lo pueden comprobar en sus ventas”, concluyó.

Últimas noticias