Últimas noticias

Agustín Laje y Nicolás Márquez se reunieron con Nueva República

San José, 4 feb (elmundo.cr) – Los escritores de El Libro Negro de la Nueva Izquierda Agustín Laje y Nicolás Márquez se reunieron anoche con miembros del Partido Nueva República.

Laje y Márquez se encuentran en Costa Rica para conversar sobre su libro, su gira los llevará a varias provincias del país.

En la sede central de la Universidad Nacional (UNA), en Heredia, la conferencia de Laje y Márquez se realizará el martes 5 de febrero, a las 5:30 p.m. en el Auditorio Clodomiro Picado.

A la reunión asistieron el secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado y varios diputados del bloque.

Alvarado comentó en su Facebook: “¡Agustín Laje y Nicolás Márquez ya están en Costa Rica! Esta noche cenamos con los diputados Carmen Chan, Floria Segreda, Nidia Céspedes, Ivonne Acuña y Jonathan Prendas del bloque Nueva República”.

LEA:  Daniel Vargas critica "las malacrianzas" con las que Leonel Baruch se dirige a Pilar Cisneros

Mientras que el diputado Jonathan Prendas señaló que “hoy Nueva República compartió con Agustín Laje y Nicolás Márquez para conversar sobre la actualidad de la ideología de género en América Latina”.

Por su parte la diputada Carmen Chan indicó que “en Nueva República tenemos claro que la ideología de género fue creada por izquierdistas, y hoy, es defendida y difundida por los autodenominados ‘progres’, gracias al patrocinio del gobierno PAC”.

“Como legisladora sé que la lucha contra la ideología de género apenas inicia, cada día somos más los costarricenses que no queremos que nuestros gobernantes nos impongan ideologías absurdas, utilizando recursos públicos”, concluyó.

LEA:  Mujeres víctimas de violencia tendrán más lugares para solicitar apoyo

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias