Adultos mayores, niños y amas de casa las personas a las que Piza les tuvo miedo, señala Prendas

Heredia, 26 ene (elmundo.cr) – El diputado del bloque de Nueva República, Jonathan Prendas señaló que al grupo que el ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza le tuvo miedo ayer en Sarapiquí estuvo conformado por adultos mayores, niños y amas de casa.

Este sábado Piza se reunió con vecinos de Sarapiquí, autoridades municipales y diputados de la provincia de Heredia.

Sin embargo, el ministro se molestó con un grupo de vecinos que querían consultarle sobre la construcción del hospital en Sarapiquí.

Prendas denunció que el gobierno cambió el lugar de las reuniones para que los vecinos que “pensaban distinto” no llegaran a manifestarse.

La reunión que en un primer momento iba a realizarse en la Municipalidad de Sarapiquí se trasladó a última hora a la sede de la Universidad Nacional (UNA) a unos 14 km de distancia.

Según contó el legislador, en la UNA solo le permitió la entrada a las personas que no llevaran pancartas y a los que se comprometieran a ‘portarse bien’.

Prendas indicó que “por cierto, la gran mayoría de los que querían manifestar su deseo de un hospital eran adultas mayores o mamás con hijos pequeños”.

“Gran peligro no le significa a Piza, pero bueno, oponerse a ellos es suficiente causa para censurar”, concluyó.

Además:

https://www.elmundo.cr/piza-me-dijo-que-mejor-me-saliera-denuncia-vecino-sobre-reunion-en-sarapiqui/

Últimas noticias