Ada Acuña promueve proyecto para nombrar a Lucho Barahona ciudadano de honor

MATERIAL EXCLUSIVO DE VIVA HASTA SU PUBLICACION EL 18/07/2018. 13/07/2018, San José, Teatro Lucho Barahona, entrevista con Luis Barahona que es el director de la obra de teatro El Chispero, en su primera presentación. Fotografía José Cordero

San José, 26 ene (elmundo.cr) – La diputada de Progreso Social Democrático, Ada Acuña, presentó un proyecto para nombrar al reconocido actor costarricense Lucho Barahona como ciudadano de honor de nuestro país.

El proyecto entró a la corriente legislativa bajo el expediente 23535 Declaratoria de ciudadano de honor al dramaturgo, director y actor Luis Barahona Rivera, conocido como Lucho Barahona.

“Creo que es un honor merecido a uno de los actores, directores, dramaturgos que han impulsado el teatro independiente en nuestro país. definitivamente es una de las personas que ha hecho historia en las artes escénicas de nuestro país y en la vida cultural de San José”, afirmó Acuña.

“Un actor que impulsó el Teatro del Ángel y el Teatro de Lucho Barahona. durante muchísimos años disfrutamos de gran cantidad de obras teatrales de gran calidad y que hoy todavía sigue siendo parte de la historia del teatro costarricense”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias