San José, 17 oct (elmundo.cr) – La diputada oficialista Ada Acuña señaló que “no nos quieran cambiar la Costa Rica que heredamos enmascarando campañas de odio y de deseos, por poder político de grupos partidistas”.
Acuña insistió en que “no vengan a pretender manipular la historia, porque ustedes, algunos partidos, cumplen 73 años, pero Costa Rica ya tiene 200 años”.
“Ya se escuchan los tambores de guerra, anunciando campañas multimillonarias pagadas por partidos políticos manipulando la comunicación”, agregó.
Según la diputada, los opositores del Gobierno “naufragan entre deseos de aquellos piratas políticos que están viendo cómo se hunde su barco y aquel botín político que se alimentó del bipartidismo. Su tripulación está desesperada, porque los cascos del barco están marcados por la corrupción, y no se los pueden quitar”.
“La estrategia de sus capitanes está clara. Atacar, atacar al gobierno y manipular cualquier tema, darle tintes oscuros y siniestros”, aseguró.
Acuña recalcó que “hoy más que nunca le pido a los costarricenses estar atentos, a esta campaña de desprestigio nacional e internacional, que están queriendo boicotear y preparar el terreno para unas elecciones presidenciales con campañas, videos y rótulos para desprestigiar a la Costa Rica que nos heredaron en la figura de nuestro señor presidente de la República”.
“Hoy más que nunca, pido paz, pido salud mental, respiremos, vivamos, disfrutemos con ilusión y con orgullo lo que esta patria nos ha dado y el ser costarricenses”, concluyó.