San José, 13 ene (elmundo.cr) – El diputado del Frente Amplio, Jonathan Acuña, aseguró que desde el Frente Amplio condenan “cualquier tipo de acción en contra de cualquier jerarca, en contra de cualquier persona del mundo de la política, sea o no sea nuestro adversario político”.
Acuña recalcó que “condenamos cualquier tipo de acción, en el caso de que exista, en el contra del señor presidente de la República, aunque sea un claro adversario del Frente Amplio”.
“Así de claro, así de contundente, porque los demócratas respetamos la vida, la existencia, de nuestros adversarios políticos”, indicó.
Acuña insistió: “Sí que quede muy claro que quien intente urdir cualquier tipo de matráfula con objetivos politiqueros y electorales mal le hace, no a nadie en específico, sino a la necesaria paz social que requiere este país para seguir caminando por sendas democráticas”.
Una conocida dirigente del Frente Amplio estaría detrás del supuesto plan para asesinar al presidente de la República, Rodrigo Chaves. Fuentes cercanas de Casa Presidencial le indicaron a EL MUNDO CR que se trata de Stella Chinchilla Mora.