
San José, 19 ene (elmundo.cr)- Un total de cinco jóvenes fueron degollados está mañana en un apartamento en el barrio La Victoria, en Liberia.
De acuerdo con información suministrada hace escasos minutos por el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Walter Espinoza, se trata de tres mujeres y dos hombres quienes fueron asesinados con arma blanca.
Añadió que los cuerpos de las víctimas de encontraban en una misma habitación: tres de ellos en el suelo y dos en una cama , todos amordazados y atados de manos y pies.
Una sexta víctima fue trasladada en condición delicada con cortaduras en su cuello hasta el hospital de Liberia, donde en este momento, está siendo intervenida quirúrgicamente, pero se reporta estable.
Hasta este momento, se han logrado identificar entre los fallecidos a tres estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) de apellidos Briones, Martínez y Hernández, además de otra joven de apellido Serrano, mientras que aún se desconoce la identidad de un hombre.
Por otro lado, Espinoza confirmó que al menos tres de los fallecidos eran vecinos de Upala.
Las causas que llevaron a los hechos, aún se desconocen.