San José, 18 dic (elmundo.cr) – El abogado José Miguel Villalobos, representante legal del presidente de la República, Rodrigo Chaves, aseguró que muchas de las denuncias abiertas por la Fiscalía General de la República contra el mandatario rayan en lo “ridículo”.
Una de las causas fue abierta por una denuncia de Costa Rica Denuncia por la colección de relojes que tiene el presidente Chaves.
Villalobos comentó que “este es de reírse, lo denuncia a usted porque dice que usted tiene una lujosa colección de relojes que corresponde a pagos que le hizo a usted gente del Banco Mundial porque usted les conseguía contratos. Entonces le pagaron y usted compró una lujosa colección de relojes”.
“La Fiscalía le pregunta, le manda al correo que ellos, ponen: ¿Usted tiene alguna prueba de eso? Y la contestación de Costa Rica Denuncia es, yo no voy a contestar eso. O sea, no contesta la prevención y no cierran la causa”, criticó.
Ante esto, Chaves recalcó que “le pregunten al diputado Eli Feinzaig, que en un ataque de envidia empezó a hablar de lo que según él era mi colección de relojes, mi casa que según él había pagado en efectivo, ¿eso cómo se llama? Envidius máximos mediocris”.
Para el abogado estás chapucerías hacen que se gasten millones en las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía.