San José, 18 nov (elmundo.cr) – El exdiputado Dragos Dolanescu la emprendió contra la diputada del Frente Amplio, Priscilla Vindas, por las declaraciones que dio en contra del presidente de la República, Rodrigo Chaves.
Dolanescu señaló que “la señora diputada del Frente Amplió Priscila Vindas Salazar, en Colombia, acusa a nuestro presidente, don Rodrigo Chaves, de acosador, machista, violador y, si fuera poco, ¡¡¡¡de asesino sentado en la silla presidencial!!!”.
“No sé qué le pasó a José María Villalta cuando puso a dedo sus diputados, ya que uno no puede escoger gente que anda alegremente por esta vida acusando de cosas tan serias a las personas, por más que tenga inmunidad parlamentaria”, criticó Dolanescu.
El exdiputado comentó que “si la señora diputada asevera a nivel internacional tan graves acusaciones, por favor y urgentemente que se presente apenas regrese al país a acusar al señor presidente ante la Fiscalía”.
“Yo sé que la juventud, y muchas veces la necesidad de brillar con luz propia lo puede impulsar a hacer este tipo de declaraciones, más cuando en tu propia casa, estás totalmente disminuida por los propios familiares de tu casa, y por la realidad nacional costarricense”, sostuvo.
Dolanescu manifestó que “la verdad es que, un partido que en su ADN viene de la línea más rancia del comunismo internacional, por más que ahora traten de defender grupos minoritarios, (no se nos olvida cómo hasta hace bien poco en esos países mataban, encarcelaban a cualquiera que tuviera una condición de preferencia diferente a la heterosexual) por más que se declaren ecologistas (ya vimos lo qué pasó en Crucitas). Sabemos de muchos de sus dirigentes que ganan verdaderas millonadas, ya sea por pensiones de lujo, o porque trabajan en las Universidades Estatales ¡¡¡etc, etc etc!!!”.
“Ese partido nunca va a ser gobierno, excepto que se le pegue a un partido Progre como el PAC”, sentenció Dolanescu.