9 diputados de Progreso Social Democrático dan adhesión al llamado partido rodriguista

San José, 5 ago (elmundo.cr) – Este sábado nueve diputados de Progreso Social Democrático le dieron la adhesión al Partido Aquí Costa Rica Manda.

Cabe recalcar que la única que no dará el apoyo a este partido es la diputada Luz Mary Alpízar, quien es presidenta de Progreso Social Democrático.

El diputado Manuel Morales señaló que hoy están dando un paso importante y el siguiente será las elecciones municipales, aseguró que van a presentar las mejores personas como candidatos a las Alcaldías del país.

Además señaló la importancia de participar en las elecciones municipales pues son los gobiernos locales los que encargan de las comunidades y a los que se les puede exigir de primera mano, sobre las calles, los parques y el convivir del día a día.

Por su parte la diputada Paola Nájera indicó que “esto no puede acabarse en 2026 y muy responsablemente estos 9 diputados pensaron qué vamos a hacer y aquí está la decisión que tomamos frente a ustedes, saben por qué, porque un gran político dijo una vez un estadista piensa en las próximas generaciones no en las próximas elecciones, por eso nosotros queremos sostener este proyecto político que la gente ha visto que si le ha hecho estar mejor que muchos gobiernos atrás”.

Mientras que el diputado Daniel Vargas comentó que cada una de las personas que forman parte de esta agrupación son portadoras de un mensaje de esperanza para el resto del país.

“Más allá de un país estamos construyendo una nación, estamos devolviendo el orgullo de ser costarricenses”, aseguró el legislador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias