Telecable y Avaya presentan oferta de soluciones de movilidad y comunicaciones en Costa Rica

» Migrar a esta plataforma permite tener movilidad y presencia, al poder realizar llamadas, conferencias y tener acceso al directorio, tanto desde dispositivos IOS y Android.

San Pedro, 3 abr (elmundo.cr)- Telecable y Avaya Holdings Corp, anunciaron su alianza para ofrecer mejor soluciones de movilidad y comunicaciones unificadas la cual convierte a Telecable en el primer socio dedicado a ofrecer la solución Avaya IP Office en el mercado centroamericano.

La nueva plataforma IP Office de Avaya, no solo trae beneficios monetarios a las empresas al reducir los costos, sino que les permite a los empresarios aumentar su productividad, ya que, sin importar su ubicación, los colaboradores pueden continuar realizando sus labores sin ningún problema.

Esto resume la experiencia que ofrecieron Telecable y Avaya en el evento organizado el pasado 14 de marzo en el Hotel Garden Inn Sabana.

“Para Telecable Empresarial ser partner de Avaya, significa poder intensificar la calidad de servicios que le brindamos a nuestros clientes, ya que podemos identificar y comprender las necesidades específicas de cada uno”, mencionó Sergio Sánchez, director de la Unidad de Negocios Empresarial de Telecable.

Migrar a esta plataforma permite tener movilidad y presencia, al poder realizar llamadas, conferencias y tener acceso al directorio, tanto desde dispositivos IOS y Android.

Dichas soluciones se brindan de manera de pago por uso, lo que significa que las empresas sin importar su tamaño pueden ajustar sus planes financieros y solamente adquirir los servicios dependiendo de la demanda que tengan. De esta manera se disminuyen los costos de TI, administración, consumo de energía y espacio.

“La visión e innovación de Telecable ha permitido que IP Office sea una solución inmediata en el sector de telecomunicaciones costarricenses y de la región. El ayudar a las compañías a evolucionar hacia estas soluciones, busca guiar a las empresas en la transformación de la experiencia del cliente de una manera que las diferencie de la competencia”, comentó José M. Fernández, director de Ventas Avaya, región LAMC.

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