Panasonic incursiona en el mercado con televisores 4K

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

San José, 7 dic (elmundo.cr)- Panasonic introduce la más alta definición de Calidad de Imagen 4K Ultra High Definition (UHD) con colores más precisos y degradaciones más suaves, al igual que alto contraste en los colores negros e imágenes más brillantes. La Serie DX de Panasonic va más allá de las características inteligentes, ya que ofrecen una guía avanzada, barra de información, imágenes más brillantes y facilidad de conexión.

Este modelo 4K Ultra HD cuenta con el certificado THX, el cual premia la calidad de la imagen, colores, tonos y resolución.

La nueva serie de televisores DX650 de Panasonic cuenta con todas estas propiedades y está disponible en 40, 49, 55 y 65 pulgadas. Su diseño es sobrio y elegante, con líneas rectas y limpias que combinan perfectamente con un estilo moderno y estilizado.  Además, son compatibles con discos duros externos, asistente de voz, procesador de cuatro núcleos, cuenta con navegador de internet, decodificador HEVC, DLNA, tiene dos salidas HDMI y tres entradas para USB.

La nueva tecnología HEXA CHROMA DRIVE, la hace posible una reproducción en seis colores y un resultado de imágenes sorprendentes porque da una impresión más cercana a la realidad.  Por eso con estos televisores se pueden resaltar la coloración brillante del pasto verde de un partido de fútbol, los tonos intensos de las películas y la reproducción de la pigmentación natural de la piel de las personas.

Brinda acceso rápido a la información diaria tan pronto se enciende el televisor, como el clima, la hora y otros contenidos a consideración del usuario. También cuenta con un control remoto táctil por medio de la yema del dedo o por comandos de voz, haciendo más fácil el acceso al menú, contenidos y otras opciones que aparecen en los Smart Tv´s que no son fáciles de manejar con los controles remotos convencionales.

Easy Mirroring permite mostrar la misma imagen entre dos equipos diferentes, haciendo posible reproducir en su televisor contenidos de su teléfono inteligente o tableta por medio de conexión inalámbrica entre los equipos y la TV.