Huawei lanza línea de smartphones “Nova”

Celular Huawei novaSan José, 12 set (elmundo.cr)- La compañía de tecnología Huawei, lanzó al mercado la nueva serie de teléfonos celulares en sus versiones “Nova” y “Nova Plus”.

Los smartphones forman parte la gama media alta de la empresa y fueron presentados durante la feria tecnológica IFA 2016 que se llevó a cabo en Berlín, Alemania.

Entre otras cosas, los dispositivos cuentan con un cuerpo de aluminio con bordes ergonómicos, pantalla en Gorilla Glass con corte de diamante, cámaras traseras de 12 megapíxeles y con estabilizador óptico de imagen, baterías de alta densidad, más de 3,000 mAh, y vienen en colores dorado, gris y plata.

Además, se pueden grabar videos en 4K, incluyen las famosas configuraciones de Huawei para mejorar los selfies y tienen el mismo sensor de huella dactilar 3D, que permite desbloquear el dispositivo en 360 grados de forma más rápida y precisa para mejorar la seguridad del dispositivo.

“Sabemos escuchar a los consumidores y buscamos satisfacer sus necesidades, es por esto que ampliamos nuestra oferta en el segmento medio alto respondiendo a los gustos y necesidades de cada tipo de consumidor”, señaló Andrea Corrales, Directora País de Terminales de Huawei Costa Rica.

Actualmente la marca comercializa en Costa Rica el “Mate 8”, así como el más moderno dispositivo de la serie P, el “P9” en sus versiones estándar, Plus y Lite.

Huawei anunció que el smartphone se pondrá a la venta en el país a partir del próximo mes de noviembre.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias