Huawei anuncia apertura de programa destinado a universitarios «Semillas para el Futuro»

San José, 14 sep (elmundo.cr) – Huawei Technologies Centroamérica y el Caribe, anunció la apertura a las inscripciones para la primera edición regional de su programa insignia de responsabilidad social empresarial, Semillas para el Futuro (Seeds For The Future), el cual brinda de manera anual la posibilidad a estudiantes universitarios de toda Centroamérica y el Caribe, de capacitarse en temas vinculados al mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Para ser parte del programa Semillas para el Futuro de Huawei debes completar los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante universitario o recién graduado (participan todas las carreras)
  • Tener disposición a participar en proyectos grupales y en una competencia global
  • Dominio avanzado del idioma inglés
  • Tener un gran interés en los temas de tecnología, innovación, intercambio intercultural, liderazgo empresarial y entusiasmo por aprender.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre en el siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflbqUb_yuLCN3LGJ6X6wsUc7JctBVjR0vTnxXHD5yGdQN_yg/viewform.

El programa inicia el 17 de octubre por 8 días. Los 3 estudiantes más destacados del programa tendrán una experiencia adicional junto a los participantes de Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Panamá y Venezuela. Para más información de Semillas para el Futuro, pueden ingresar a https://www.huawei.com/minisite/seeds-for-the-future/program.html.

Durante el programa de 8 días (5 virtual y 3 presencial), los participantes recibirán cursos de nivel de básico y avanzados sobre tecnologías clave, que incluyen 5G, computación en la nube e inteligencia artificial. También podrán experimentar la China tradicional y moderna a través cursos culturales, así como escucharán a expertos de Huawei, empresarios externos, profesores o científicos que compartirán perspectivas sobre una amplia gama de temas.

Parte de lo que los participantes aprovecharán, es de un aula interactiva y dinámica donde se organizarán discusiones grupales, debates y mesas redondas para garantizar intercambios interculturales con becarios de otros países.

Comentarios

comentarios.



Artículos de interés