Actualización de software para los relojes Pebble

12021881_1078658365492183_1904000541_nEl fabricante de los relojes inteligentes Pebble anunció el lanzamiento de una actualización del sistema operativo, la 3.4, que trae nuevas funciones como un modo de ahorro de energía y un modo silencio.

Con esta última función, los modelos Time y Time Steel permanecen silenciados, ya sea todo el tiempo o en determinados días de la semana (por ejemplo el fin de semana) o durante las citas del calendario. También es posible establecer que no haya notificaciones o sólo llamadas desde el smartphone al reloj.

El modo de ahorro de energía hace que la conexión bluetooth con el teléfono se corte después de media hora de inactividad. Si el reloj siente algún movimiento, se restablece de inmediato. Esta función puede ser desactivada.

También se actualiza la aplicación móvil tanto para iOS como para Android. Además de un mejor diseño y un menú de uso más sencillo, añade una función para contestar afirmativa o negativamente a las invitaciones a eventos. Si la app no muestra por sí misma la opción de actualización, se puede hacer desde la web de soporte técnico (http://help.getpebble.com/customer/es_es/portal/articles/1917320-how-to-update)

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias