Cuesta de Moras, 28 ene (elmundo.cr) – Margarita Bolaños, Presidenta del Partido Acción Ciudadana huyó de las preguntas de los medios de comunicación que le consultaron sobre las acciones que tomará el partido ante la violación al Código de Ética del PAC, por parte del diputado Henry Mora.
Bolaños estuvo presente en una conferencia de prensa junto a los diputados Franklin Corella Vargas y Marco Vinicio Redondo Quirós, donde atacaron al Partido Liberación Nacional con audios, videos y fotos de supuestos ofrecimientos ilícitos a cambio de votos y declinó referirse al tema que involucra al expresidente del Congreso.
“No vamos a dar más declaraciones sobre el tema, sorry“, expresó Bolaños y su asistente. Durante la rueda de prensa dijo que el motivo de la convocatoria de la misma no era ese y que por tanto no iba a opinar sobre las actuaciones de Henry Mora.
Henry Mora anunció haber violado el Código de Ética del PAC a propósito para dejar ver que el mismo es “puritano, fariseo y absurdo”, al usar los automóviles del Congreso para hacer viajes dentro del país, pese a que el Código de Ética de ese partido lo prohibe.
Ottón Solís envió una carta solicitando una investigación en el Tribunal de Ética contra Henry Mora.